Jimmy Choo presenta su nueva colección

Jimmy Choo presenta su nueva colección
Sin comentarios

Y siguiendo las tendencias más actuales, el morado es el color que triunfa y los flecos, no quedan atrás. Os presento la colección Savannah, y comienzo por este bolso pequeño, de ante, inspirado en los primeros colonos de América, los indios, sus habitantes de toda la vida.

Todos sabéis quién es Tamara Melon, el alma de Jimmy Choo, y este bolso es su favorito para este otoño-invierno. Pequeño, ligero, muy actual, y con flecos, una tendencia que vuelve y pegando fuerte.

Unido a este modelo Savannah, Choo ha elegido un botín en ante, el modelo Erica, con un tacón más consistente de los habituales, asío que tendremos un poco más de seguridad al caminar.

Pero la recién salida colección de Jimmy Choo, The Catwalk Collection, tiene el color negro como protagonista. Y se unen dos piezas: unas bota altas con flecos, de ante, tacón sólido y muy cosmopolitas, junto a un bolso-cartera, un clutch en negro y detalle dorado. Sin duda, prefiero el morado, no sólo por la novedad, sino porque me parecen piezas de otro estilo, más libres de reglas de moda, la verdad.

Y lo mejor de esta colección, puedes comprarla on line. Aunque por supuesto, un viaje a Londres bien merece una parada en la tienda Jimmy Choo. Por cierto, para que veáis que los flecos son ese nuevo must have que vuelve, nuestros compañeros de Trendencias nos dan todas las pistas.

Más Información | Jimmy Choo En Trendencias | Flecos En Embelezzia | Jimmy Choo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio