Publicidad

Jimmy Choo nos viste de arco iris

Jimmy Choo nos viste de arco iris
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Dentro de los look de fiesta que habéis podido ver en nuestro Especial Navidad de Lujo, hemos hablado de múltiples colores con predominio de los sobrios. Pues bien, esa tendencia se rompe con esta colección de Jimmy Choo.

Sandalias de tacones imposibles con todos los colores del arco iris. Aunque si no te atreves con este estampado alucinante y con el que dejarás a todos impactados, hay tres colores más: negro de charol, dorado, y platino. Para combinar con cada vestido de fiesta.

Y para combinar todo, el bolso. Un clutch, por supuesto.

Jimmy Choo

No entran demasiadas cosas dentro, tal vez la tarjeta de crédito, una polvera de lujo, y el móvil, aunque igual ni esto.. Eso sí, con un total look en negro, o en blanco, esta colección me parece perfecta.

El bolso tiene una gama de colores más amplia, desde el negro, dorado, fucsia, blanco, plata y tanto en satén como en charol. Os dejo las sandalias para que elijáis vuestro color. Eso sí, las sandalias arco iris son perfectas… ¿Acaso creéis que esta Nochebuena no lo merece? Feliz Navidad a todos, chicos y chicas embelezzias...

Más Información | Jimmy Choo
En Embelezzia | Jimmy Choo, Navidad de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir