Publicidad

Jimmy Choo lanza una edición limitada de bolsos junto a Rob Pruitt

Jimmy Choo lanza una edición limitada de bolsos junto a Rob Pruitt
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos meses os anunciamos la colaboración de Rob Pruitt con Jimmy Choo para su colección crucero 2013. Pues bien, la semana pasada nos hacíamos eco de otra colaboración del artista con la firma de lujo. Esta vez en edición limitada y en forma de dos peculiares clutches.

Sí, dos pandas representan el bien y el mal (por así decirlo) en forma de bolso de mano. Los pandas son los protagonistas en una versión muy lujosa y divertida. Estos bolsos tan exclusivos cuentan con más de 11.000 cristales Swarovski insertados a mano.

jim_02

Esta edición se limita a 12 ejemplares para cada una de estas versiones y están numeradas y firmadas por el propio Jimmy Choo. Para las interesadas, saber que ya están disponibles en su página web y su envío se ha empezado a realizar a principios de este mes.

jim_03

¿Eres ángel o demonio?

Más información | Jimmy Choo En Embelezzia | Colección LANA de Jimmy Choo...las gafas de sol plegables de la alfombra roja En Embelezzia | Jimmy Choo y Rob Pruitt, artistas contemporáneos unidos por la Colección Cruise 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir