Publicidad

Jimmy Choo, la sensualidad y el glamour en un zapato de noche. El bolso a juego

Jimmy Choo, la sensualidad y el glamour en un zapato de noche. El bolso a juego
Sin comentarios

Publicidad

El tacón es el elemento más sensual en un zapato femenino. En especial, el alto: un stiletto mide un mínimo de 10 centímetros. El modelo Marble de Jimmy Choo mide incluso 12 centímetros (demasiado para mi equilibrio) y tiene una sensualidad añadida: la malla.

La transparencia en cualquier elemento de moda da ese efecto visual y en este zapato de noche del diseñador londinense es además ideal para la aireación del pie para las temporadas medias. Pie recogido, pie transparente y enfundado en una low-boot exquisita: glamour y actualidad.

Brix

Choo propone completar el look con el Brix, el modelo de bolso multi-hebillas y asa de cadena en color negro. Aunque es muy actual y original, para el modelo de zapato casi prefiero el modelo Chandra (foto inferior). Lo veo perfecto para la noche, con un cierre-joya lateral y realizado en terciopelo.

Chandra

Son todos realmente maravillosos y Brix está disponible en color camel: los detalles del bolso y la piel microperforada se aprecian mucho mejor. Forman parte de la Colección Pre-Fall 2010.

Más información | Jimmy Choo En Embelezzia | Jimmy Choo se une con Ugg Australia, Caesar de Jimmy Choo, explosión lima en las sandalias de verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir