Compartir
Publicidad
Publicidad

Jimmy Choo Justine, un bolso por el que pelear esta Primavera/Verano 2012

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me gusta que presenten bolsos y otros complementos de moda con un vídeo. Se puede apreciar mejor el tamaño, encuentras ideas para combinar en los looks de las modelos y los detalles de los acabados. Os presento nuevos modelos Justine de Jimmy Choo.

Un bicolor atrevido en marrón topo claro y amarillo, la tapa color limón texturizada en serpiente. Disponible en color coral y esmeralda. Si lo prefieres más discreto, en piel marrón lisa se convierte en un atemporal. El mejor de todos, el más extravagante por su relieve de serpiente multicolor, sale al final del corto. No podéis perderos la imagen del perro skating y con un ramo de globos atado al collar: enamora.

Bolso Justine Jimmy Choo PV-2012

Ya es la estrella en el catálogo Primavera/Verano 2012. Con claras influencias en los 70, con unas sandalias con plataforma del mismo diseñador serán tu aliada de estilo. Si buscas el modelo Jasmine, está realizado con el mismo tipo de piel y acabados convertido en clutch.

Más información | Jimmy Choo
En Embelezzia | Plataformas floreadas de Jimmy Choo, Colección Cruise 2012, Kate Moss for Longchamp, Colección Primavera-Verano 2012 para subirse por las paredes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos