Jimmy Choo calza a la novia, a la madre de la novia y a las damas de honor. Bridal Collection 2011

Jimmy Choo calza a la novia, a la madre de la novia y a las damas de honor. Bridal Collection 2011
Sin comentarios

Una de nuestras marcas preferidas de zapatos de lujo, Jimmy Choo, ha presentado la Colección de Zapatos de novia 2011. La Bridal Collection no solamente se ocupa de la protagonista de la boda: los modelos para la madre de la novia y las damas de honor son preciosos.

Sus colores preferidos para la ocasión son, por supuesto, los colores fríos como el blanco o el marfil. Algunas propuestas en color plata me parecen muy acertadas aunque para la novia tradicional, los escarpines en satén blanco son la opción perfecta. Si llevan una hebilla-joya lateral, el toque sofisticado pero discreto.

dama-honor

Para la dama de honor se amplían las posibilidades pero sin abandonar la paleta de colores neutrales. Una sandalia en color champagne o plata, la característica común es el siempre presente tacón alto. La ceremonia lo merece.

madre-novia+

Viendo los modelos para la madre de la novia de la newsletter, pensé que no se podría escoger mas que modelos de aires retro de tacón de aguja bajo. Para mi sorpresa, algunos de los zapatos son muy modernos. La piel con motivo print uniforme en plata hace de los clásicos escarpines un par de zapatos de vestir preparados para ver el "sí quiero" en primera fila.

Más información | Jimmy Choo En Embelezzia | Bodas de lujo, Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Comentarios cerrados
Inicio