Jet de Lujo con balcón: Avro Business Jet Explorer One

Jet de Lujo con balcón: Avro Business Jet Explorer One
Sin comentarios

imagino que, como todos, intentáis encontrar los mejores viajes de lujo y destinos increíbles con ese toque embelezzia. Pues bien, os presento vuestra próxima herramienta, el jet de lujo para disfrutar de los mejores safaris.

Se trata de un avión inglés, que está en proceso de fabricación y listo para la próxima temporada, especialmente diseñado para observar naturaleza sin bajar a tierra, bien porque no se pueda, bien porque estés en la sabana, bien porque lo leones estén tan cercanos que no sea recomendable.

Lo que hace realmente especial a este jet de lujo es su plataforma, sale del avión, y puedes observar cómodamente el lugar en el que te encuentres. Si eres un enamorado de África, es tu avión, ya que está preparado para aterrizar en pistas cortas incluso selvas. Su nombre, Avro Business Jet Explorer One.

Vía | Telecinco Más Información | Design Q En Embelezzia | Embraer Legacy 600, imágenes del jet ejecutivo por dentro, Lunajets, vuelos en jet privado con tarifa especial, Jet Republic Ski Card, vuelo privado hasta las pistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio