Publicidad

Jessica Biel sucumbe a la fascinación de posar para Patrick Demarchelier luciendo prendas Dior

Jessica Biel sucumbe a la fascinación de posar para Patrick Demarchelier luciendo prendas Dior
Sin comentarios

Para demostrar que se puede ser bella tanto a los veinte como a los treinta años, la actriz Jessica Biel ha aceptado posar frente al objetivo del gran Patrick Demarchelier en un shooting en blanco y negro con sabor retro.

La actriz luce durante todo el editorial de moda prendas pertenecientes a la última colección de Raf Simons para Dior. De este modo, podremos ver a la Sra. De Justin Timberlake dentro de un jersey de cuello vuelto en jacquard, una chaqueta Bar ceñida – que es una reinterpretación del modelo original creado por Christian Dior -, y un traje largo de encaje negro.

Bar

Raf Simons sólo ha necesitado dos años para apropiarse de toda la herencia de Monsieur Dior. Desde su primera colección supo reinventar los códigos, sin dejar de perpetuar el espíritu. Cada una de las prendas que crea suponen un sutil equilibrio entre su propia visión y la del alma inmutable de la marca.

Encaje

No es de extrañar que el pasado lunes, en Nueva York, Raf Simons viese recompensada toda su creatividad con un prestigioso premio otorgado por el Council of Fashion Designers, que le fue entregado por Sidney Toledano (presidente y director general de Christian Dior Couture) y la oscarizada actriz Marion Cotillard; y que luego fue celebrado con una after party a la luz de las estrellas en la terraza del Standard Hotel de Nueva York.

Portada

En honor a la verdad hay que decir que Jessica Biel no suele acceder a posar para este tipo de reportajes, pero ¿quién puede resistirse a la invitación de la firma Dior Haute Couture? Desde Miranda Kerr a Marion Cotillard, todas sueñan con poder prestar su rostro para una de las firmas de moda con más prestigio e historia del mundo.

Porque, ¿quién diría que no a semejante honor? Jessica Biel desde luego no se lo ha pensado. Desde aquí, sólo nos resta aplaudir el buen gusto de los responsables del casting, pues la actriz no puede estar más guapa. ¡Bravo!

RafSimons

Más información | Dior

En Embelezzia | Dior nos invita a descubrir otras perspectivas Versallescas en la corte del Rey Sol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios