Jersey Shore Bars, noches a orillas del mar

Jersey Shore Bars, noches a orillas del mar
Sin comentarios

Si miras la imagen fijamente verás una piscina iluminada, la luna en la noche y a lo lejos, el mar... yo si me concentro ya lo estoy escuchando. Es el no va más en New Jersey, un local donde totalmente remodelado, lejos de nuestros chiringuitos playeros, pero casi en el mismo lugar.

El Jersey Shore Bars acaba de ser presentado y el NY Times lo destaca como destino para este fin de semana. Entre sus objetivos, convertirse en destino la ciudad de fin de semana y este local acristalado que mira al mar uno de sus atractivos.

En su terraza, una piscina iluminada toda la noche. En el interior, una barra delante de grandes estanterías repletas de cócteles y combinados fresquitos para estas noches veraniegas. Y en el exterior, directamente, el mar... Eso sí, pese al local tan cool, te encontrarás con bermudas y chanclas... Cris, lo siento.

Vía | NY Times En Embelezzia | El B Bar de Tokio: ocio, diseño y arte, El espacio multisensorial Bubble Bar de Moët & Chandon, Viste tu bar de Ralph Lauren, Reserva tu minibar en Amsterdam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio