Publicidad

Jean Paul Gaultier diseña para La Perla una Capsule Collection Otoño 2010, lencería de lujo

Jean Paul Gaultier diseña para La Perla una Capsule Collection Otoño 2010, lencería de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Perfecto: unión de creatividad, feminidad y calidad entre la marca de lencería italiana La Perla y Jean Paul Gaultier, el enfant térrible de la moda francesa. Una fantástica Capsule Collection que promete glamour y sofisticación para la mujer del próximo otoño 2010.

Y seguro que un toque de excentricidad también. No faltarán los corsés, la prenda íntima fetiche de J.P. Gaultier y éstas son las fotos del avance de la collection créateur. En total, lanzarán 27 conjuntos de lencería y estará disponible para seducir a partir de noviembre 2010.

J L Gaultier

Hacía 30 años que el diseñador francés no colaboraba con La Perla y gracias a la conexión inmediata que hubo entre su director artístico, Alain Prost, y Gaultier, habrá nueva colaboración.

Esta primera colección de J.P. Gaultier está hoy mismo desfilando en Paris. Espero que pronto veamos más fotos, en especial de los dos conjuntos que formarán las ediciones limitadas. Estoy intentando imaginármelos pero creo que es tarea imposible saliendo de la mente creativa del francés que inventó el sujetador de conos de Madonna en los años 90.

Mas información | La Perla En Embelezzia | Lenceria La Perla, seducción de lujo, El body femenino de La Perla, sensualidad y comodidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir