Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean Dujardin recibió su Oscar al mejor actor con un Jaeger-LeCoultre en la muñeca

Jean Dujardin recibió su Oscar al mejor actor con un Jaeger-LeCoultre en la muñeca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Foto: x Tribute To Deep Sea at Oscars 2012 @Pascal Le SegretainWireImage

El modelo Memovox Tribute to Deep Sea de la firma Jaeger-LeCoultre subió al escenario de los Oscar 2012 en la muñeca del actor francés Jean Dujardin. Fue galardonado con el preciado Oscar al mejor actor por su papel en “The Artist”.

Este icono de los relojes de buceo equipado con función alarma se creó el año 1959. El modelo Memovox Tribute to Deep Sea que vemos aquí es una reedición del original del que solamente se han fabricado 959 ejemplares. Uno de ellos ya sabemos ahora quién lo tiene.

Jaeger-LeCoultre Memovox Tribute

La verdad es que con el elegante smoking y cómo posó para la primera imagen está perfecto para el papel de James Bond. ¿La Chica Bond que la acompañó? Su mujer, la actriz Alexandra Lamy.

Alexandra Lamy wearing Joaillerie 1960 at Oscars 2012
Foto: @Pascal Le SegretainWireImage

Una pareja de las más elegantes y glamourosas de la noche. Alexandra también lució un reloj femenino de Jaeger-LeCoultre, el modelo Joaillerie 1960. Un reloj-joya realizado con un total de 106 diamantes engastados en platino con el que quisiera pisar una alfombra roja, no importa cuál de ellas.

Diamantes talla brillante y baguette formando una flor en la tapa. Si te has prendado como yo del Joaillerie 1960, o vas a regalarlo a tu Chica Bond, te gustará saber que viene presentado caja de oro blanco con tapa engastada. Una pieza excepcional.

Jaeger-LeCoultre Joaillerie 1960
Foto: @Pascal Le SegretainWireImage

Más información | Jaeger-LeCoultre En Embelezzia | Diane Kruger, embajadora de Jaeger-LeCoultre, con un 101 Art Déco en la Première de "Special Forces"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos