Publicidad

Jazz Minute Repeater el nuevo modelo firmado por Ulysse Nardin

Jazz Minute Repeater el nuevo modelo firmado por Ulysse Nardin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ulysse Nardin nos sigue deleitando con sus novedades y hoy le toca el turno a su último modelo Jazz, el nuevo repetición de minutos. Éste combina la tradición relojera con el arte de los Jaquemarts grabados a mano y está dotado de una caja de platino cuyo diseño rinde homenaje al género musical del jazz.

Lo más característico de este modelo a primera vista son sus figuras animadas y sincronizadas con el movimiento del mecanismo que representan una técnica cada vez más sofisticada y excepcional en la relojería moderna. Han sido realizadas en oro de 18 quilates y grabadas a mano y destacan sobre la esfera de ónix negro. Se animan en cuanto la palanca se activa para sonar las horas, los cuartos y los minutos.

ulysse nardin nuevo jazz

La repetición de minutos está considerada como una de las complicaciones más complejas del mundo, y es que su dificultad principal es conseguir un sonido puro que solo se garantiza gracias a un inigualable savoir-faire. Como no podía ser de otro modo, se trata de una edición limitada dotada de tan solo 18 ejemplares.

detalles ulysse nardin jazz

Con este nuevo ejemplar, la firma demuestra que sigue su curso de manera imparable.

En Embelezzia | Hourstriker Tiger, el nuevo modelo de Ulysse Nardin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir