Jana Klauer, la nutricionista de Park Avenue

Jana Klauer, la nutricionista de Park Avenue
Sin comentarios

Apreciados lectores, dos preguntas. ¿Os preocupa vuestra dieta? ¿Viajáis a menudo a NYC? En Park Avenue en Manhattan está vuestra solución: la Dra. Jana Klauer tiene un plan y un montón de buenos argumentos para mantener ese dichoso peso.

Porque la dieta y el peso son un quebradero de cabeza "estético" para muchos, y un problemón de salud para otro grupo de muchos. Dieta A, dieta B, dieta ... Z.

Se ha comprobado que lo mejor es saber qué comemos y cuándo, y los nutricionistas son los especialistas que saben y lo demás son blablás. Cuidadín porque es bien cierto que de lo que se come se cría.

Consulta en Park Avenue, NY

La clientela de Jana Klauer, médica con máster en nutrición clínica, son en su mayoría altos ejecutivos y damas de la sociedad con una agenda repleta de reuniones y actos sociales a los que acudir, comida incluída: comer en casa o pedir "lo que toca" ese día se hace imposible.

Para sus exclusivos pacientes, la doctora investiga de antemano los menús de todos los lugares donde van a asistir, sopesa las propuestas de platos y les susurra lo que deben pedir para continuar con su dieta equilibrada. Ese servicio no tiene precio para los magnates o las celebridades que van de bólido toda la semana y más.

Ha editado dos libros en los que explica su plan que no es otro que lo ya conocido: correcta nutrición y ejercicio pero con explicaciones específicas y argumentos motivadores para cambiar de hábitos alimentarios, la etapa más difícil que, una vez superada, trae tantos beneficios físicos y mentales.

Uno de ellos, de título llamativo y anunciado best-seller por el New York Times, "Cómo los ricos se mantienen delgados", todo un récord de ventas que seguro que le aportó nuevos adeptos. Ha escrito artículos, y los han escrito sobre ella y su plan, regularmente en revistas de moda y bienestar personal.

Si quieres saber más de su filosofía o buscas motivación para ese cambio definitivo en tu dieta que sin duda puede cambiar incluso tu estilo de vida para mejor, en su página web encontrarás una columna editada mensualmente en la que cuenta sus argumentos y experiencias poniendo en práctica toda la teoría.

Sitio oficial | Jana Klauer M.D. En Embelezzia | Bicicleta de paseo Chanel para la colección primavera-verano 2008 En Vitónica | La dieta de las famosas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio