Publicidad

James Franco sigue encandilando con Gucci

James Franco sigue encandilando con Gucci
Sin comentarios

Publicidad

La firma italiana Gucci sigue apostando por James Franco como modelo de su línea de gafas de sol y así nos lo muestra con su nueva campaña. De este modo nos presenta el vídeo Techno Color Sunglasses donde además de protagonizarlo, el actor y escritor también ha dirigido el cortometraje. Éste es fiel a los códigos de lujo de Gucci, captando el encanto glamouroso de la nueva colección de gafas.

Rodado en el mítico hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, James Franco nos presenta un cautivador juego de seducción con la modelo Natalia Bonifacci. Ambos comparten protagonismo con las gafas de sol Techno Color de Gucci. Éstas combinan la ligereza y el glamour con la sensualidad. El diseño lineal y puro es el resultado de una tecnología patentada por el Grupo Safilo en los años ochenta y reinterpretado ahora en una versión nueva.

gucci james franco

Colores exóticos y vibrantes, así se presentan estos nuevos modelos que acentúan de forma refinada las miradas seductoras de los protagonistas.

La colección de gafas Techno Color de Gucci ya está a la venta en boutiques Gucci y en ópticas seleccionadas de todo el mundo.

En Embelezzia | James Franco es el hombre Gucci para este año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir