Compartir
Publicidad

J'aime mon Carré Hermès en Colette hasta el 16 de octubre, París

J'aime mon Carré Hermès en Colette hasta el 16 de octubre, París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tienes que regentar una boutique muy exclusiva para que la marca Hermès instale una de sus tiendas provisionales color naranja en ella. Es el caso de Colette, ubicada en la famosa rue Saint-Honoré, parada del recorrido J'aime mon Carré en París.

La idea original de esta especial ruta de la seda fue de Bali Barret, directora artística de la seda de Hermès. El cargo ya tiene poesía en sí mismo: sólo los franceses pueden dar glamour a un cargo empresarial. ¡No sé cómo lo hacen!

Jaime mon Carre

En honor a los pañuelos de seda estampados, símbolo de la Maison, han organizado este peregrinaje que pasa por las ciudades de Nueva York, Londres, Tokyo y París, en su país natal. Un despliegue de seda, colores y ediciones especiales al que puedes asistir si estás en la capital francesa durante las prósimas semanas.

Losange Hermes Colette

Entre los modelos especiales "Hermès pour Colette" he querido mostraros el losange para hombre ya que no hay novedades sobre el no-corbata en la web oficial. Entre los pañuelos femeninos, me interesa más descubrir el librito de instrucciones de cómo anudar tu carré Hermès que los especiales. Porque todo pañuelo Hermès es especial.

Vía | Colette Más información | J'aime mon carré Hermès En Embelezzia | Losange Hermès, el sin-corbata para hombre , Libro Le Carré Hermès, edición prestigio sobre el pañuelo de seda más célebre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio