Jaguar XF, premio Executive Car 2008

Jaguar XF, premio Executive Car 2008
Sin comentarios

Y es que no podía ser de otra manera. El Jaguar XF es una maravilla que acaba de ser galardonado con el premio Executive Car 2008, elección hecha por las responsables de evecars.com; además esta misma semana también ha recibido el premio Coche del Año de la revista Auto Express.

Ya sabéis que los especialistas en motor son nuestros compañeros de Motorpasión, pero nosotras vamos haciendo nuestro trabajo poco a poco y cada día conocemos más detalles de estas maravillas. Y es que esta Jaguar premiado se presenta con una motorización de 4.2 V8 con compresor volumétrico de 420 CV. Además, la transmisión es automática de seis velocidades con un cambio secuencial con levas en el volante y la posibilidad de seleccionar un programa deportivo. Y si lo tuyo es la conducción más relajada, tranquila, disfrutando con tu pareja las prestaciones de este coche británico, aprovecha las escapadas de otoño y combina tu equipaje Jaguar. Eso sí, te vamos a pedir detalles de esas minivacaciones de lujo.

Más Información | Jaguar En Motorpasión | Apple ha colaborado con Jaguar en el diseño de los controles del XF, Vídeo del Jaguar XF, Galería e Información del Jaguar XF En Embelezzia | Redecora tu despacho: Jaguar a tu servicio, Maletín Jaguar en piel, Maletas Jaguar, el perfecto complemento

Temas
Comentarios cerrados
Inicio