Publicidad

Jabones para sibaritas de origen argentino

Jabones para sibaritas de origen argentino
Sin comentarios

Publicidad

Desde algún tiempo, Argentina se está erigiendo como uno de esos países que, pese a la situación económica que nos llega a través de las noticias internacionales, está resurgiendo en el mundo del lujo. Artesanos de múltiples disciplinas, el regreso a las técnicas naturales, han convertido sus muebles, arte, moda, etc, en producto de consumo a lo largo de todo el mundo.

Hoy os presento unos jabones gourmet de la casa La Pasionaria, con aromas únicos y con sabor auténticamente gaucho, de yerba mate, te verde, flores, ceibo (el árbol nacional argentino), dulce de leche... Dentro de su línea de belleza, podemos optar por las cremas: de mousse de chocolate blanco, de champagne, merengue de peras nevadas, soufflé de caramelo. ¿Se os hace o no la boca agua?

Estos increíbles olores y texturas también tienen una línea de hogar compuesta por agua perfumada, piedras aromáticas, jaboneras especiales...

Os dejo disfrutando de las sensaciones que transmiten, auténtico sabor argentino con la delicadeza de las cosas bien hechas, con calma, de manera artesanal y natural.

Más Información | La Pasionaria En Embelezzia | Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir