Compartir
Publicidad

J12 Chromatic, el nuevo reloj de Chanel

0 Comentarios
Publicidad

Un vídeo refrescante para hoy, el resurgir del reloj Chanel J12 Chromatic. Un reloj de lujo espectacular. Fue presentado en Baselworld 2011 por el CEO de la compañía Philippe Mougenot.

El sr. Mougenot nos enseña el modelo que lleva, nuevo color en gris y carbón, nuevas formas, nuevo material de cerámica... Dice que no tiene un color definido, que todo es la cerámica y que el nombre Chromatic nos da una idea de la pieza exclusiva, del nuevo paso en la creación de relojes.

Uno de los detalles, según la luz incida en el nuevo reloj Chanel, la sensación de gama cromática será una u otra. Desde azules a marrones, una amplia gama en una pieza unisex casi plana que viste como nadie cualquier muñeca.

Las ediciones limitadas forman parte de su lanzamiento. Desde piezas de coleccionista con el bisel de diamantes y las horas también con piedras preciosas, pasando por las diferentes tonalidades de cerámica, primera vez que Chanel incluye este material en su producción.

Me pongo hasta nerviosa cuando muestran el impresionante reloj con diamantes y brillantes mezclados con la cerámica, por el bisel y hasta por la esfera, en uno de los modelos deportivos pero sin perder la esencia del J12. Diamantes talla baguette que producen destellos en cada movimiento.

¿Qué os parece?

Más Información | Chanel En Embelezzia | Autentificación de un reloj de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos