Publicidad

IWC Schaffhausen celebra la tradición familiar de padre a hijo con su IWC Pilot’s Watches for Father and Son

IWC Schaffhausen celebra la tradición familiar de padre a hijo con su IWC Pilot’s Watches for Father and Son
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de alta relojería IWC Schaffhausen tiene el vínculo familiar muy marcado, y así nos lo demuestra con su serie Pilot’s Watches para padre e hijo. De este modo, ambos pueden lucir un reloj parecido pero acorde a su estilo de vida, y proporciones. El modelo del padre se basa en el Big Pilot’s Watch, y cuenta con una caja de 46 mm de diámetro realizada en acero inoxidable.

Alberga el Calibre 51111 y tiene una reserva de marcha de hasta 7 días (se indica en el subdial localizado a las 3 horas). El toque personal viene en el reverso del modelo, donde dentro de un círculo interno se premite grabar el nombre del padre.

Para el hijo se ha contado con el Pilot’s Watch Mark XVI realizado con una caja de acero inoxidable y con unas dimensiones más pequeñas: un diámetro de 39 mm. El indicador de la fecha se encuentra a las 3 horas, y su dial es del mismo material y color que el reloj paterno. Al igual que en el anterior, en el reverso hay el espacio especial para poder grabar el nombre del hijo.

father_son.a1f3efdd36cfb2182e3638b99520ffcc.jpg

Ambos modelos se visten con una pulsera de cuero negro aligator. El precio del Pilot’s Watch for Father es de 25.000 dólares mientras que el del Pilot’s Watch for Son es de 7.200 dólares.

En Embelezzia | IWC Aquatimer Cronógrafo Expedition Charles Darwin. El bronce sube a lo más alto del podio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios