Compartir
Publicidad

IWC Schaffhausen apoya el Festival de cine de Tribeca con una pieza única

IWC Schaffhausen apoya el Festival de cine de Tribeca con una pieza única
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de alta relojería IWC Schaffhausen apoya, un año más, el Festival de cine de Tribeca. Por ello, y con motivo de su apoyo, subastará una pieza única que se ha creado para la ocasión: el Pilot’s Watch Spitfire Chronograph Edition Tribeca Film Festival 2014. Todo lo recaudado será donado al Tribeca Film Institute, una organización sin ánimo de lucro afiliada al Festival de cine de Tribeca. Esta subasta se llevará a cabo el próximo 9 de abril en la casa de subastas Antiquorum (muy dada a este tipo de eventos).

Esta pieza es una edición única del Pilot’s Watch Spitfire Chronograph. Una versión renovada equipada con el calibre 89365 de IWC, un movimiento mecánico de cuerda automática con una reserva de marcha de 68 horas. La caja se presenta en oro de 18 quilates y su dial es de color acero (para hacer honor a la ciudad de Nueva York), mientras que sus dos subdiales de color rojo (para homenajear a la alfombra roja de la época dorada de Hollywood).

Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen, no dudó en explicar y comentar dicha colaboración,

Estoy emocionado de continuar la asociación con el Festival de cine de Tribeca y de ayudar a cultivar el talento de jóvenes promesas de la industria del cine con la contribución de IWC al Tribeca Film Institute. Esta es una causa muy cercana a la larga tradición de IWC de apoyar el arte cinematográfico, apoyando a las nuevas generaciones de directores a desarrollar su máximo potencial artístico. La narración es un elemento importante bastante arraigado en todo lo que hacemos, tanto en la excelencia como en los logros técnicos, ambas características también vitales para el gran cine
iwc tribeca unique

Además, este exclusivo modelo incluye acceso VIP al Festival de cine de Tribeca, una invitación a la cena privada For the Love of Cinema organizada por IWC Schaffhausen y una estancia de lujo en Nueva York.

En Embelezzia | IWC Schaffhausen Portugués Calendario Perpetuo, el detalle perfecto para el Día del Padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos