Publicidad

Issima Guerlain, las tres curas faciales intensivas de cosmética de lujo

Issima Guerlain, las tres curas faciales intensivas de cosmética de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el verano, la piel del rostro necesita recuperarse de las agresiones externas que ha sufrido por el sol, el agua de mar y las piscinas, el viento y el beneficioso aire libre de las vacaciones estivales. He pensado que es el momento ideal para presentaros los tres tratamientos faciales intensivos de Guerlain.

Son curas intensivas de belleza que se pueden utilizar todo el año cuando sientas que tu piel los necesita. La única época durante la cual excepcionalmente no se recomiendan es en pleno verano, por ser los meses de mayor intensidad de la radiación solar. Por lo demás, utilizar estos exclusivos tratamientos una o dos veces al año es como hacer un tratamiento completo de belleza en un balneario pero en casa.

Estos tratamientos son más que completos, no necesitas ningún producto más durante la cura de belleza ni tampoco es aconsejable. Durante las semanas que dure el tratamiento, no necesitas otro serum, mascarilla ni tratamiento de día o de noche adicional salvo excepciones. Os las presento:

Orchidée Impériale Cure, rejuvenecer la piel

Cure

Empiezo por el más novedoso y el único que en realidad no está dentro de la gama Issima sino que forma una gama por sí sola: Orchidée Impériale Cure. Por su elevado precio (1.000 euros), es posible que no encuentres la caja de esta cura de rejuvenecimiento y regeneración de la piel en todas las perfumerías depositarias de la marca pero todas sin excepción pueden encargártelas.

Los 4 frascos contienen 15 mililitros de la versión concentrada del extracto molecular de orquídeas seleccionadas, cada uno con una función determinada y distinta hasta llegar a completar la cura facial de lujo. Refuerza la piel, la regenera en profundidad para que "crezca" más joven y firme.

Intenserum, la cura de belleza express

INTENSERUM

Si necesitas poner a punto tu piel en un tiempo record, tu tratamiento Guerlain es Intenserum. Su mismo título lo dice: una cura de belleza intensa, una respuesta a una llamada de socorro de un rostro que necesita estar espléndido en 14 días. Cada pequeño frasco contiene 2,5 ml., la cantidad diaria que aplicarás día y noche sobre el rostro limpio.

Cada día, un frasquito. Vienen presentados individualmente para que este concentrado altamente regenerante y reparador se conserve al máximo hasta su aplicación. ¿Cuándo utilizar Intenserum? Antes de una boda, después de un periodo largo de exposición al sol o al frío, tras una época de estrés y como cura anual de belleza. Si eres de las que no les gusta acudir al salón de belleza regularmente (cosa que, con todos los respetos, no puedo entender porque a mi me gusta horrores), es la solución perfecta para aplicar en casa. Cuesta 173 euros. ¡Pero no tendrás masaje facial!

Beautissima-A, la cura antiarrugas y resplandor de rostro y ojos

BEAUTYSSIME_A

Llevo años queriendo probar Beautissima-A, no tanto por sus propiedades antiarrugas sino por mis manchas cutáneas. Este tratamiento intensivo tiene distintos airless numerados para seguir las etapas durante las 8 semanas de su duración.

Su secreto es el retinol (Vitamina A) y el oro azul patentado por Guerlain que forma parte de la fórmula. La propiedad más importante es la antiedad: antiarrugas y renovación de la epidermis. Los primeros airless preparan la piel para recibir ese retinol el cual se encontrará más concentrado a medida que pasan las semanas. Hay productos a utilizar sólo de noche según las etapas.

El tratamiento incluye los parches de hidrogel que te presenté en un post anterior: cura de belleza cara y ojos. El retinol puro de Beautissima A está microencapsulado pero aun así no conviene utilizar este tratamiento en verano: es el ideal para el invierno, los rayos solares lo más lejanos posible. El tratamiento completo cuesta 375 euros.

Ya veis que cada tratamiento está pensado para necesidades de la piel distintas y para distintas franjas de edad. Os recomiendo que no os lancéis a utilizar una de estas curas de belleza de lujo sin consultar con una vendedora bien formada por la marca. En cada punto de venta Guerlain, ya sea en una perfumería especializada o en un Corte Inglés, siempre hay una persona especialista en estos temas: preguntadle antes de decidiros si es el que más os conviene. Un consejo para ver los resultados: la foto del antes y del después.

Más información | Guerlain En Embelezzia | Guerlain Orchidée Impériale, mi experiencia , Orchidée Impériale de Guerlain amplía su gama de cosmética Premium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios