Publicidad

Isla Moda, nuevo proyecto urbanístico en Dubai con Karl Lagerfeld

Isla Moda, nuevo proyecto urbanístico en Dubai con Karl Lagerfeld
Sin comentarios

Es lo que ocurre si eres un diseñador del Olimpo de la Moda como Karl Lagerfeld combinado con la pasta larga que está invirtiendo Dubai Infinity Holdings en crear otro gran proyecto urbanístico: ocurre Isla Moda.

Ocurrirá en 2011 pero ya tienen video promocional y sponsorizan actividades y acontecimientos en la ciudad donde se contruye: Dubai. Quieren destacar en todos los dominios del estilo de vida exclusivo y van a por todas con la moda.

Dubai Infinity Holdings

Mismos fundamentos de arquitectura que el famoso complejo The World, Isla Moda es un ambicioso proyecto de islas artificiales, de nuevo confiado a la compañía Nakheel. El resultado final dejará a la adorable Pretty Woman relegada a un discreto nivel en comparación al glamour que van a saber dar (no me cabe ninguna duda) al complejo de moda.

El hotel-resort que han diseñado va dirigido a complacer a la élite del mundo de la moda internacional, con todos los lujos y detalles de la alta categoría. Las villas residenciales de Isla Moda serán temáticas y las boutiques con las mejores marcas de alta costura abrirán puertas por doquier.

Aunque el nombre visible sea Karl Lagerfeld, otros grandes del diseño aportarán su granito de diamante en su creación. Ya puedo imaginar las presentaciones, primicias y salones de alta costura que se van a organizar en pocos años en este lugar de Oriente Medio empeñado en atraer la atención de lo exclusivo, lo imposible, lo impensable, lo inimaginable, y conseguirlo.

Vía | Fisrt Luxe Sitio oficial | Dubai Infinity Holdings En Embelezzia | Dubai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio