Publicidad

Los niños en Isla Mauricio, SPA y Club de lujo en el resort 'The Residence'

Los niños en Isla Mauricio, SPA y Club de lujo en el resort 'The Residence'
Sin comentarios

La frase clave es: los niños están ocupados. Libertad de movimiento para tí sabiendo que los niños lo están pasando bomba cerca de tí en el mismo resort de lujo, vigilados por monitores especializados y participando en actividades de todo tipo. Toda la familia contenta.

The Residence es un hotel resort de lujo para todas las edades en la idílica Isla Mauricio. El genial Planters Kids Club está abierto de 9,00 a 22,00 horas para niños de 3 a 12 años. El territorio prohibido a padres y adultos tiene jardines, zona de juegos y espacio cubierto en un parque de unos 400 metros cuadrados donde los monitores dan el toque de salida a sus elaboradas actividades.

Yo quiero ser niña para participar en la búsqueda del tesoro, las competiciones deportivas, montar en pony, ir de pic-nic con mis amigotes o navegar en el barco con fondo de cristal. Por la tarde me iría a hacer la siesta porque querría asistir a la cena con espectáculo, o al teatro e incluso al pase de película de cine. Y me encantaría la atmósfera intrigante y mágica de los relatos a la luz de la luna.

La playa en Mauricio

Mientras, los padres disfrutan de su espacio en este resort fantásticamente decorado al estilo colonial. Ambientes relajados donde predomina el blanco, la madera y la forja, desde el majestuoso hall hasta las habitaciones y suites de lujo, sobrias y elegantes en su simplicidad. Un mayordomo permanentemente a tu servicio, todo lujo de detalles para una estancia perfecta.

En The Residence Mauritius hay toda clase de actividades interesantes y un servicio de restaurante y bar impecables, dignos de su categoría. Pero prefiero que lo descubráis vosotros mismos en su web y que hablemos del prestigioso SPA conocido como The Sanctuary. Si no has probado nunca la cosmética y tratamientos de La Prairie, ésta es tu ocasión. Hammam, sauna, masaje Marma, yoga y aromaterapia, terapia corporal con piedras ... espera. ¿he leído masajes para niños?

SPA The Sanctuary

En el Sanctuary se ocupan también de tus querubines, ofreciendo dos servicios de masajes según sus edades. Se ha comprobado que sus beneficios en los pequeños son muy saludables, el contacto físico les da seguridad y les calma; el hábito al masaje les proporcionará de mayores una armonía corporal y mental envidiables.

Dáte un paseo por la galería de fotos que te he preparado. Espero que te llegue también el exótico aroma del Ylang-Ylang siempre presente en el aire de The Residence Mauritius, resort y SPA de lujo dedicados a toda la familia.

Vía | Noticias.com Sitio oficial | The Residence Fotos | Sergatspain.com En Embelezzia | Vacaciones de lujo al sur del Sinaí: maritim Jolie Ville Resort & Casino - Sharm El Sheikh En Embelezzia | Especial vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio