Compartir
Publicidad

Iselin Steiro y Maartje Verhoef posan para David Sims para la nueva campaña de Repossi

Iselin Steiro y Maartje Verhoef posan para David Sims para la nueva campaña de Repossi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de inaugurar el mes de agosto, y la Maison Repossi nos ofrece imágenes de su campaña para el otoño-invierno 2014-2015. Espectaculares fotos realizadas por David Sims, que ponen en escena a las modelos Iselin Steiro y Maartje Verhoef.

La verdad es que la campaña no puede ser más espectacular. Iselin y Maartje fueron des-peinadas por Paul Hanlon, y el maquillaje es de la gran Linda Cantello.

Las fotos son en blanco y negro y también en color, y nos ofrecen la posibilidad de descubrir las nuevas creaciones de esta firma de joyería fundada en Turín en 1925, pero que, en la actualidad, tienen su oficinas centrales en París, en la place Vendôme, y está subiendo como la espuma gracias a la dirección de Gaia Repossi.

repossi_fw2014_02.png

Para la nieta del fundador de la maison Repossi, con un máster en arqueología por la Sorbonna:

“El valor intrínseco de una joya no es su valor comercial sino su valor como un objeto nuevo. Deberíamos colocar a las joyas en un estado más próximo al del arte o al de la escultura. Eso es, una escultura cuyo proceso permite adaptarse al del cuerpo”.
“La creación, como ocurre con el arte, debe ser anárquico, sin reglas. Esa es la base para poder renovar y poder aportar algo nuevo a un mundo que se ha vuelto estéril. Los oficios como la escultura y el grabado sobre el oro son la esencia de mi profesión”.
repossi.png

Desde la incorporación en el 2007 de Gaia Repossi a la maison Repossi sus diseños aportan una mirada nueva a través de una joyería diferente, más cercana al mundo del arte contemporáneo, pero preservando la elaboración de las piezas a la manera de los maestros artesanos de antaño.

Sus creaciones son minimalistas y esenciales, su inspiración es muchas veces étnica y tribal. La expresión de su mensaje está fundada desde el estudio de las formas de las joyas hasta sus exuberantes volúmenes. Y si os digo que es donde Andrea Casiraghi le compra muchas de sus joyas a Tatiana Santo Domigno (¡para acertar!), ahora seguro entenderéis perfectamente el tipo de estilo al que me refiero.

Más información | Repossi

En Embelezzia | Primera, ¡y única foto! de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo el día de su boda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos