Compartir
Publicidad

Iselin Steiro presenta los nuevos foulards de Hermès para esta primavera

Iselin Steiro presenta los nuevos foulards de Hermès para esta primavera
0 Comentarios
Publicidad

La top model Iselin Steiro ha sustituido en esta campaña para la primavera-verano del 2014 a sus colegas las modelos Yumi Lambert y Diana Moldovan. En esta ocasión, el icónico carré firmado por Hermès se divierte aumentando de tamaño.

De nuevo, estos foulards que vieron por primera vez la luz en el año 1937, han vuelto ha adquirir el estatus de imprescindibles dentro del guardarropa femenino. Los motivos con los que han sido impresos los que conforman la nueva colección siguen todas las tendencias de la temporada, y la inspiración arty por medio de románticas flores, acuáticas, refrescantes, pero también figuras geométricas y psicodélicas que nos envuelven en un remolino de colores.

Steiro

Cada uno de estos enormes foulards ha requerido más de quinientas horas de trabajo a la hora de realizar el grabado que sirvió de modelo, pero también es cierto que gracias al savoir-faire y a la paciencia de estos maestros artesanos, los foulards Hemès nos cubren con ese petit plus del que sólo Hermès parece conocer el secreto.

Más información | Hermès En Embelezzia | Hermès en la Semana de la Moda de París, la elegancia en estado puro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos