Publicidad

Isabeli Fontana presenta la nueva colección de baño de la firma brasileña Morena Rosa

Isabeli Fontana presenta la nueva colección de baño de la firma brasileña Morena Rosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La guapísima Isabeli Fontana, una top model brasileña de origen italiano, presenta la nueva colección de baño de la firma brasileña Morena Rosa. El nuevo rostro de la firma aparece en las fotos del recién estrenado catálogo luciendo pendientes en forma de aro tamaño XXL, el pelo corto y mojado retirado hacia atrás, con un maquillaje muy natural donde sólo destancan sus pómulos y sus inmensos ojos subrayados por el eyeliner.

El diseño de los bañadores de la nueva colección es pura sofisticación y elegancia, e Isabelli está guapísima enfundada en todos y en cada uno de ellos.

Bikini

Entre las fotos del nuevo lookbook hemos podido ver a Isabeli luciendo un precioso trikini de color blanco. Una opción para quienes no consiguen decidirse entre bañador o bikini, una vía de en medio muy femenina y sensual, ideal - cuando ya se está morenita -, para tomar el aperitivo en el chiringuito de moda o asistir a una fiesta a bordo de un barco.

tres piezas blanco

Los modelos dominantes de la nueva colección son los bikinis aunque los bañadores también ocupan un gran espacio esta temporada. Entre los modelos de dos piezas encontramos soluciones sencillas y juveniles como la parte de abajo adornada con lacitos, o el sujetador con forma de triángulo, de un solo color o con estampado a rayas horiontales. En algunos modelos, se ha optado por un culotte de cintura alta que seguramente hará las delicidas de los amantes del estilo vintage.

¿Qué os parece la nueva colección? ¿Conocíais la marca?

Más información | Morena Rosa En Embelezzia | El Museo del Traje nos inspira con el traje de baño a través de la historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir