Publicidad

Invitadas al 80 aniversario de joyas Chanel

Invitadas al 80 aniversario de joyas Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cumplir 80 años se merece celebrarlo por todo lo alto, y así lo hizo la maison francesa Chanel esta semana en Nueva York. Sí, las celebrities del momento no quisieron perderse tal evento y quisieron mostrar su apoyo y su admiración hacia la colección de alta joyería de la firma (la homenajeada) y su ‘Bijoux De Diamants’ creada por Coco Chanel.

Entre las invitadas encontramos a la actriz alemana Diane Kruger que se decantó por un vestido en palabra de honor formado por pequeñas piezas en azules y negras. La tención la centramos en su bolso: un color mostaza que llamaba la atención de su atuendo.

La actriz de Gossip Girl, Blake Lively prefirió algo más sencillo con un vestido en gris perla y rosa palo de satén de media pierna. ¿Lo más destacable de la prenda? Su vertiginoso escote en V.

inv_02

La presentadora inglesa Alexa Chung apareció con un minivestido de color crema estilo ladylike. ¿Lo más destacable de la prenda? Los pequeños detalles florales en tonos pastel.

inv_03

Y para terminar con esta alfombra roja tan particular nos centramos con la actriz de Mad Men, January Jones. Ella apareció con un vestido largo con escote en palabra de honor bicolor.

inv_04

¿Con cuál de ellas te quedas?

Fotos | Gtres En Embelezzia | Ocho décadas de joyas firmadas por Chanel en un libro En Embelezzia | Joyas Chanel con historia (III): colección Comète

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir