Publicidad

Invierno, tiempo para lucir broches Chanel

Invierno, tiempo para lucir broches Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Donde más me gusta prender un broche es en la ropa que llevamos en invierno. El abrigo, un chal, en el extremo del gran cuello de un jersei de lana. En el catálogo de regalos propuestos por Chanel para Navidad 2010 he encontrado estos tres modelos.

Estilos de broche existen tantos como existen estilos, los de Chanel son elegantes y sofisticados. El de la foto principal es inconfundible por la doble C de la firma francesa. El material base es metal y las perlas de distintas formas son de agua dulce.

Broche-medallon

El broche medallón juega con simetrías y perlas de vidrio en tonos caramelo ambar, esmaltado a mano. Cualquiera de ellos resaltarán en una prenda ya sea tono sobre tono como en contraste.

Broche-gardenia

La gardenia como flor emblemática de Chanel es ya un clásico. Esta está realizada en algodón color rosa degradado y es un broche delicado por el que vale la pena buscar una prenda del mismo color.

Más información | Chanel En Embelezzia | Los broches con aires marinos de Tiffany & Co., Colección Chanel Otoño Accesorios (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios