Compartir
Publicidad

Interiorismo de lujo para la nueva boutique Carolina Herrera en Madison Avenue, NY

Interiorismo de lujo para la nueva boutique Carolina Herrera en Madison Avenue, NY
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vas a viajar a Nueva York y te atrae el shopping en tiendas con esmerada decoración, Carolina Herrera acaba de abrir una nueva boutique en el 802 de Madison Avenue.

Un espacio elegante y materiales sobrios, siempre en la misma linea de interiorismo de CH. El mostrador que ves en la foto da la bienvenida en el hall de los accesorios. Los suelos de travertino turco y paredes texturadas de maderas rudas dan protagonismo a los colores de los artículos.

Zona hombre

El primer espacio moda es para él, con un suelo en damero que aporta una austera masculinidad. Instalar la sección masculina en primer lugar y la femenina más adentro es una táctica básica de marketing, como en las perfumerías por ejemplo. A los hombres no les gusta ni tienen la paciencia de encontrar su sección.

Este tipo de suelos en damero son característicos de la zona donde se encuentra la nueva boutique. Todo un detalle por parte de los interioristas. El mueble-estantería donde se exhiben las camisas quisiera tenerlo en mi casa, todo ordenado pero a la vista.

Madison Ave 1

Madison Ave 2

En cambio, a las mujeres no nos importa y si tenemos que cruzar toda la sección masculina e infantil, si es el caso, pues adelante. Además igual salimos con un regalo para toda la familia.

El rojo es el color que rompe los elegantes y sobrios tonos oscuros que recorren toda la tienda: hemos llegado al espacio mujer. Los techos altos recuerdan los lofts newyorkinos, con molduras claras en el techo y cenefa CH de la casa. ¡Adoro los sillones Louis XVI!

Y para que no olvides dónde estás, dos imágenes de grandes dimensiones de la diseñadora y de su hija, en blanco y negro. Es un detalle que puedes anotar para tu dormitorio o vestidor. No creo que a Carolina Herrera le importe que translades su idea a tu casa.

Más información | Carolina Herrera
En Embelezzia | Vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2011, Carolina Herrera, enamorada de Londres en ‘Mount Street Collection’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio