Publicidad

Inside Chanel, tres nuevos capítulos para adentrarse en el corazón de la vida de un mito

Inside Chanel, tres nuevos capítulos para adentrarse en el corazón de la vida de un mito
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El sitio Web "Inside Chanel" presenta a través de vídeos cortos la historia de Gabrielle Chanel y sus emblemáticas creaciones que forjaron su leyenda y construyeron la maison Chanel.

Si queréis adentraros en el corazón de la historia de esta mítica firma, y descubrir sus nuevos capítulos en forma de tres vídeos cortos (Coco, Mademoiselle y Gabrielle Chanel), que cuentan la historia de Gabrielle Chanel, una joven huérfana que se convirtió en una mujer libre y cuyas creaciones revolucionaron el guardarropa femenino.

Gabrielle_Chanel

A través de estos vídeos, descubriremos cómo sus viajes, sus amores y sus relaciones guiaron sus elecciones e influenciaron su estilo, convirtiendo a la joven visionaria en una verdadera leyenda.

Gabrielle Chanel dijo:

"La firma Chanel desprende un estilo, algo que puede identificarse inmediatamente, algo atemporal pero que siempre está de moda".

En los dos últimos capítulos, Karl Lagerfeld, director artístico de la maison Chanel desde 1983, comparte su visión sobre Mademoiselle y sobre el estilo Chanel, y explica de qué modo ha procurado perpetuar esos valores tan importantes para la diseñadora, además de hablarnos sobre sus sorpendentes reinterpretaciones, sus inesperados giros y de dónde se nutre esa creatividad suya, en constante proceso de renovación.

Esa visión, y esos valores son los que permiten que, hoy en día, las personas continúen reconociendo, de forma natural e inmediata, la esencia misma de Chanel: una simbiosis de moda, refinamiento, y savoir faire.

Más información | Chanel En Embelezzia | Los cinco retratos de Coco Chanel realizados por Marion Pike expuestos en el London College of Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios