Compartir
Publicidad

Increible ático en Nápoles

Increible ático en Nápoles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os digo que desde este ático de Nápoles se ve hasta el Golfo de Sarasota y la costa de México, me diréis que estoy fatal. Pero es que no estamos en la bella ciudad de Italia, sino en el Estado de Florida, en Naples se ubica este ático absolutamente espectacular, a tan sólo unos pasos de la playa con más de mil cuadrados en el aire.

Esta importante propiedad situada en Park Shore, una de las zonas mas cotizadas de Florida, es la última planta del un altísimo edificio, por lo que capta exquisitas vistas como Sanibel Island, la bahía de Venecia y la Villa y de Pelican Bay.

naples-florida-jacuzzi

Un ático que cuenta con siete amplias terrazas, lo mejor que tiene la casa y una espaciosa cocina gourmet incluye isla central Siematic y cocina de gas, con impresionantes encimeras de granito y acabados en madera de roble. ¡Lo mejor para trabajar!

naples-florida-cocina.

Un estudio, una impresionante biblioteca, teatro, bodega, y zona de servicio con despensa, sala de spa con sauna, tres chimeneas , cuarto de servicio y todo tipo de adelantos tecnológicos para que la vida sea perfecta.

naples-florida-salon

La casa cuenta con cinco dormitorios, siendo la gran suite principal con amplias zonas de espacio personal y jacuzzi en la terraza contigua un lugar excepcional, desde donde observar las fabulosas vistas del mar y la ciudad, mientras se disfruta del masaje del agua.

naples-florida-vestibulo

Al más puro estilo de los impresionantes apartamentos de Manhattan,cuenta con un ascensor privado que se abre directamente al vestíbulo de la casa, desde el portal, donde el conserje y la seguridad privada se encargarán de que nadie acceda al inmueble, sin su correspondiente invitación.

naples-florida-dormitorio

No es Nápoles, pero es impresionante.

Más información | Sothebys International Realty En Embelezzia |Espectacular Sala VIP en el aeropuerto de Biggin Hill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos