Publicidad

Inauguran oficialmente el Museo Gucci en Florencia

Inauguran oficialmente el Museo Gucci en Florencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy se inaugura oficialmente en Italia el nuevo Museo Gucci ubicado en el Palazzo della Mercanzia, en la Piazza Signoria de Florencia. La guinda del pastel de las celebraciones por el 90º aniversario de la codiciada firma italiana de lujo.

Ideado por Frida Giannini, la Directora creativa de Gucci, es un espacio de tres plantas donde el visitante podrá ver parte de los archivos históricos, una instalación de arte contemporáneo financiadas por la Fundación François Pinault, el espacio Logomanía, el Lifestyle, pasar por la librería, la cafetería Gucci Caffè y la tienda de regalos.

logomania

Unas salas estarán dedicadas a exposición, otras a la venta. En el Icon Store se podrá adquirir los artículos de su Icon Collection, los más exclusivos complementos de moda Gucci. En la foto superior veis el espacio Logomanía situado en la segunda planta.

lifestyle

También en la segunda planta, el espacio de estilo de vida y deporte. Marcas como Gucci representan mucho más que moda y lujo, se trata de un estilo de vida al que han dado forma desde 1921, año en el que Guccio Gucci, fundador de la empresa, abrió su primera tienda en Florencia. ¡Voy a ir!

primera-planta

Más información | Gucci En Embelezzia | Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios