Publicidad

Inauguración de la nueva tienda Mamá Framboise en Platea Madrid

Inauguración de la nueva tienda Mamá Framboise en Platea Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin se inauguró la nueva tienda del repostero Alejandro Montes en el nuevo espacio Gourmet Platea Madrid. Poco a poco los andamios van dando paso a los restaurantes en la céntrica calle Goya, junto a Colón , en el lugar donde durante años estuvo el iconico cine Carlos III y la sala de fiestas Cleofás.

La decoración del espacio gourmet corre a cargo del equipo de Lázaro Rosa- Violán, como se puede ver, incluso en la obra inacabada, ya que nos recibe en la entrada principal, una de sus espectaculares e inconfundibles lámparas. Sin embargo la decoración de Mamá Framboise ha sido un proyecto de los interioristas Dorin & Coppel.

maframboise-diario.jpg

El ambiente recreado de una redacción de principios del siglo XX, un espíritu underground neoyorquino da al local un ambiente muy acorde con el espíritu de Mamá Framboise.

Este estudio está formado por dos jóvenes empremdedores con mucho talento y creatividad, Angie Socías Fernández-Coppel y Christian Dorin. Dorin & Coppel es un estudio especializado en proyectos de interiorismo y arquitectura únicos, tanto residenciales como comerciales que se encuentran en todo el mundo, en ciudades como Dubai, Londres y Madrid.

tabubici
mamaframboise-platea.jpg

Mamá Framboise en Platea Madrid consta de dos pisos. En la planta de la calle encontramos la tienda propiamente dicha y la cafetería, mientras que en la planta superior se encuentran las salas reservadas, tanto donde se celebró el cocktail de bienvenida como donde se organizó la divertida cata de bombones tiene su atractivo en las vistas, ya que los enormes ventales interiores dejan ver el patio central de Platea y la la exterior tiene una estupenda vista de la calle Goya.

montes

Alejandro Montes y su equipo nos recibieron sin ceremonias y con una mesa espectacular y pudimos charlar con el repostero, quien atendió a todos (y éramos un montón) con la simpatía que le caracteriza. Lo primero que sorprende es su juventud y ese espíritu que la firma lleva a gala de artesanía y modernidad, la fusión de la tradición y la vida moderna.

mama
framboise

Posteriormente pasamos a la sala de catas y fuimos testigos de que el chef es una mago del dulce, un artesano del chocolate para quien la repostería no tiene secretos. Sabores que creíamos olvidados, que nos transportan a una época artesana y de trabajo bien hecho. Dulces delicatessen que alegran el paladar y aunque suena cursi, también el alma, ya que de Mamá Framboise sales con un sonrisa en la cara.

salacatas
maframboise-cata2.jpg

Una espectacular inauguración, un placer conocer al Chocolatier Alejandro Montes y un nuevo espacio gourmet en Madrid, que no conviene perderse, Mamá Framboise en Platea Madrid

Imágenes | María SJB En Embelezzia | El buen hacer de Alejandro Montes, maestro artesano pastelero, y alma de Mamá Framboise En Decoesfera | Preciosa decoración de Mamá Framboise en Platea, obra de Dorin & Coppel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir