Publicidad

Impresionante. Así es la nueva tienda Louis Vuitton en Roma

Impresionante. Así es la nueva tienda Louis Vuitton en Roma
Sin comentarios

El pasado viernes 27 de enero, la firma francesa Louis Vuitton inauguró una nueva tienda en Roma bautizada con el nombe de Maison Etoile. Situada en la Piazza San Lorenzo in Lucina de Roma, esta boutique ha sido construida en un edificio que antes albergaba el cine más antiguo y emblemático de la ciudad, el Cine Etoile.

El espacio, diseñado por el arquitecto Peter Marino, ha sido rehabilitado respetando la fachada histórica de 1907 y cuenta con una pequeña sala de cine en su interior, con la que Louis Vuitton quiere rendir homenaje a la ciudad de Roma. Esta nueva boutique cuenta con tres plantas unidas por una gran escalera central en forma de espiral gigante.

lve_02

La planta calle está dedicada a los universos tradicionales de la firma: viaje, marroquinería en emblemáticas lonas como Monogram y Damier, y accesorios. Además, podemos encontrar tres espacios especiales: una sala dedicada a la colección diseñada por Sofia Coppola para Louis Vuitton, otro ambiente en el que se encuentran bolsos en piel, y un tercero destinado a las colecciones de bolsos y accesorios en pieles exóticas.

lve_03

El piso inferior está dedicado al universo masculino, y el piso superior, además de albergar las colecciones de mujer, joyería y relojería, contiene la pequeña sala de cine para 19 personas, además de una librería con volúmenes dedicados al séptimo arte.

lve_04

Sin lugar a dudas, ésta se ha convertido en una parada obligatoria para todos aquellos que visiten la capital italiana.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton inaugura nueva tienda en Roma En Embelezzia | Louis Vuitton abre en Marruecos dos nuevas tiendas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio