Compartir
Publicidad

Imágenes del SeaDream por dentro. Crucero de lujo

Imágenes del SeaDream por dentro. Crucero de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días ha habido revuelo en los puertos de Santander y Vigo por el paso del crucero de lujo SeaDream. Es la primera vez que atracan en esta parte de la costa española.

Coincidió además en Santander hace pocos días con el Marina, otro barco de pasajeros exclusivo. Para que veáis cómo es el SeaDream por dentro y por fuera, os traigo imágenes de sus distintas cubiertas y salones.

MOntecarlo

Existen dos Seadream, I y II, les llaman los SeaDream twins por ser idénticos. Su paso por los puertos mediterráneos de Montecarlo y Mikonos son habituales en verano. En invierno, sus viajes surcan las aguas caribeñas.

Seedream II

Lejos de ser una forma de viajar minoritaria, el crucero de lujo está en auge. La comodidad de no tener que pensar en las maletas, las escalas en distintos países, las cada vez más numerosas y variadas actividades a bordo. Es de los pocas ocasiones en las que un dress code de fiesta se impone y a nadie le fastidia.

Admiral-Suite

La decoración de las distintas suites es algo antigua, esperaba un aire más moderno. En la foto superior, la Suite Almirante. En la inferior, la Suite Owners, la que más me ha gustado. Las tapicerías en azul celeste amplían visualmente la estancia y la hacen acogedora.

Owners-Suite

En la galería de imágenes podéis ver vistas aérea y nocturna del Seadream II, la piscina de popa, el simulador de golf o el restaurante en cubiertas interiores.

Más información | SeaDream Yacht Club En Embelezzia | Natura Bissé en el lujoso crucero comunidad flotante 'The World of Residence Sea' En Diario del viajero | Video: Espectacular Time Lapse de un Crucero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos