Publicidad

Imágenes del 'Rodman Spirit 31 Open' reconvertido en el Clicquot Concierge Service. Yate de lujo

Imágenes del 'Rodman Spirit 31 Open' reconvertido en el Clicquot Concierge Service. Yate de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La gama Rodman Spirit es una de las más novedosas del contructor de yates gallego. Este verano un Rodman SPIRIT 31 Open surcaba el Mediterráneo en color blanco y amarillo "clicquot", reconvertido en el Clicquot Concierge Service.

El Grupo Rodman se fundó en 1974, por aquel entonces Rodman Construcciones Navales e Industriales. Es la compañía astillera más antigua de España. Su experiencia, calidad y diseño convencieron a Veuve Clicquot-Ponsardin, encargándole el yate que véis en las fotos.

Vista trasera yate Rodman Spirit

Los Rodman Spirit es el resultado de la visión y el esfuerzo conjunto de los técnicos de Rodman y Fulvio de Simoni, diseñador italiano de prestigio internacional ligado a la constructora desde hace una década. Este modelo Open está diseñado para ser funcional, disfrutar navegando o simplemente estar a bordo. De líneas innovadoras, los asientos semicirculares del cierre de popa son perfectos para brindar a bordo.

VC-Concierge-Service en Baleares 2012

Aunque los pasados meses de julio y agosto se brindaba en los yates particulares que solicitaban el Clicquot Concierge Service. Este servicio de lujo hacía llegar a la temperatura perfecta cualquier botella de champagne de la Gran Dama a cualquier lugar del mar entre Ibiza y Formentera.

Veuve Clicquot y el mar siempre estarán unidos por los inicios de su historia. El ancla de su logo e iniciativas como ésta lo secundan.

Más información | Rodman, Veuve Clicquot-Ponsardin En Embelezzia | La Grande Dame 2004, la nueva gran cuvée Veuve Clicquot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir