Compartir
Publicidad

Imágenes de los coches participantes en la Ruta 6to6 Europe Tour 2011

Imágenes de los coches participantes en la Ruta 6to6 Europe Tour 2011
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aficionados a rutas automovilísticas como las que organizan la empresa SixtoSix de Sitges no me odiéis: se me pasó anunciaros la Ruta 6to6 Europe Tour 2011. Es el nombre del evento que tuvo el disparo de salida el pasado 3 de julio para una ruta de cuatro días en 6 países europeos.

El tour pasó por las carreteras y lugares emblemáticos a visitar como la Autobahn, Nurburgring, la Fábrica AMG, elMuseo Porsche, el Stelvio Pass y Mónaco. Participaron un total de 35 coches de lo más variopinto, destacando el Bugati Type, el Ferrari Dino, un Lamborghini Performante y el Ferrari 458 Challenge.

El único coche que no cogió el avión hasta Frankfurt, primera etapa del tour, se merece la foto principal. Un Gallardo Superleggera color blanco que fue a por todas. A su conductor le dedicamos este humilde y tardía post. Las fotos a continuación corresponden a la exposición Motorday de Sitges y a la Ruta Europe Tour 2011.

En Embelezzia | Expositores de motor de lujo en Excellence Fair 2011: Centro Porsche Girona y de GT-Club En Motorpasión | 6to6 Motorday, el 3 de julio en Sitges

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio