Publicidad

Ilkka Suppanen, lo que tu hogar necesita para este invierno

Ilkka Suppanen, lo que tu hogar necesita para este invierno
Sin comentarios

Este invierno será muy bienvenido si en mi hogar hay una de estas maravillas. Pues no hay nada mejor que volver del trabajo y encontrarse con una taza de chocolate caliente y un agradable fuego. Hoy os menciono esta interesante propuesta, una elegante chimenea.

Se tata de la pura inspiración de Ilkka Suppanen (más conocido por sus fabricaciones en vidrio), quien logra combinar perfectamente la elegancia del momento, con una acogedora estufa flameante. Toda una maravilla, pues su estructura esta protegida en toda su totalidad con cristal de lo más resistente, además de una sólida base de acero, la cual permite sin duda más seguridad.

Y lo que más me ha gustado, también se puede controlar su fuego, ya sea en mayor o menor medida. Os aseguro que con una chimenea de estas es su living sus invitado no querrán pasar al cuarto e huéspedes. Su precio es de 1300 dólares.

Más Información | SwitchedOnSet En Embelezzia | Chimenea con televisor LCD incorporado En Embelezzia | Chimeneas de aire moderno En Embelezzia | Chimeneas Focus para tu hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios