Publicidad

Il Giardino Marino, la nueva edición limitada de Bulgari

Il Giardino Marino, la nueva edición limitada de Bulgari
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de alta relojería y joyería Bulgari acaba de sorprender a su público lanzando una exclusiva edición limitada dentro del campo de la relojería. Bautizado con el nombre Il Giardino Marino, este nuevo modelo es una joya en edición limitada que ha querido rendirle tributo al mar (y así lo vemos en su dial). Se ha confeccionado con exclusivos materiales y se presenta en una caja de 37 mm hecha en oro rosa de 18 quilates.

La corona también se ha realizado en oro y se la ha adornado con una piedra de rubelita. Existen dos versiones distintas de este mismo modelo: la diferencia está en el bisel. Una de ellas está adornada con 36 diamantes, mientras que la otra se presenta lisa.

En el dial se muestra un cardumen de peces, corales y estrellas marinas sobre un fondo de color azul. Todas éstas se han hecho en oro y se han adornado con diamantes, y destaca un tourbillon de 40 joyas. Ambos modelos albergan un calibre de la casa BVL 263.

bulgari-2.jpg

Ambas ediciones se visten con una correa de cuero aligátor en color azul con una hebilla clásica hecha de oro rosa de 18 quilates. Bulgari ha querido limitar cada una de estas versiones a 50 unidades.

En Embelezzia | La línea Gancino Soirée de Salvatore Ferragamo Timepieces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios