Compartir
Publicidad

Il Divo en concierto en el Emirates Palace Abu Dhabi

Il Divo en concierto en el Emirates Palace Abu Dhabi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocas combinaciones de concierto live y hotel de extra-lujo me emocionarían más que ésta: Il Divo actuará en el Emirates Palace Abu Dhabi. Forma parte de los eventos programados para el Abu Dhabi Festival 2010 y habrá una sola actuación: el 2 de abril 2010.

Soy una fan incondicional del repertorio de ópera-pop de este famoso cuarteto de galantes italianos. Con este package especial, el tranfer del aeropuerto al Palace Lounge se realiza en limousina. La habitación o la suite del hotel tendrá condiciones especiales. Cómo me gustaría disfrutar del desayuno incluído que tildan de suntuoso.

De este modo, no será un problema conseguir tickets para las mejores plazas para el concierto: ellos se encargan. Si quieres impresionar a tu pareja, puede ser una sorpresa mayúscula y una noche mágica para recordar. Y sin salir del fabuloso palacio que el mismísimo ruler del emirato utiliza para recibir a sus visitas más formales.

Vía | Time Out Abu Dhabi Más información | Emirates Palace Abu Dhabi En Embelezzia | Emirates Palace Hotel: más imágenes de su interior, El impresionante Emirates Palace Abu Dhabi a orillas del Golfo Arábico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos