Igloo Village Kakslauttanen, un hotel de hielo

Igloo Village Kakslauttanen, un hotel de hielo
Sin comentarios

El hotel & Igloo Village Kakslauttanen está ubicado en el área montañosa de Saariselkä, en medio de Laponia, en Finlandia cerca del parque nacional de Urho Kekkonen. Pero ahora no estamos pensando en visitar a Papá Nöel en su país, sino en pasar unas sensacionales vacaciones en la nieve.

Y lo que más nos gusta tras la udra jornada del turista, ya sea cultural o de deportes de invierno es descansar en los mejores hoteles y si son tan originales como el que vamos a mostraros, pues mejor, ya que los Igloo Village Kakslauttanen son únicos en el mundo. Un iglú de cristal futurista, donde puedes admirar la Aurora Boreal en una habitación temperada, bajo el techo de cristal. Cada habitación cuenta con su propio sauna, calefacción, estufa de leña y muchas otras comodidades más.

Igloo-Hotel-Kakslauttanen-Saariselka-Finlandia

La Aldea de los Iglús es también el hogar de la capilla de nieve y el bar de hielo, los cuales se construyen en cada invierno. La Aldea de los Iglús se abre al público desde Diciembre -Enero de cada año hasta finales de Abril.

No solo es el sitio perfecto para apreciar las luces del norte, sino para hacerlo con lujo, pero como con la sensación de que lo haces en mitad del bosque. Y atencón lo que sois más previsores y ya estáis ideado vuestras sorpresas para San Valentín, porque el Igloo Village se llena de parejas románticas durante esas fechas.

igloo-village-aurora-boreal.j

Para los románticos, los que gustan de los espectáculos naturales, los amantes de la aventura en el bosque pero sin perder una pizca de glamour y con todas las comodidades... la aldea de iglús Kakslauttanen es el destino perfecto.

Más información | Igloo Village Kakslauttanen En Embelezzia | Especial Nieve 2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio