Publicidad

Idylle Eau Sublime, la nueva versión de la fragancia Idylle de Guerlain

Idylle Eau Sublime, la nueva versión de la fragancia Idylle de Guerlain
Sin comentarios

Publicidad

La última creación en fragancias femeninas de Guerlain es Idylle (dejando aparte el Aqua Allegoria Jasminora). Se lanzó en octubre del 2009 y hoy os anuncio la segunda versión en Eau de Toilette, Idylle Eau Sublime.

Es uno de los que más me han gustado de los lanzamientos femeninos de los últimos años, un chipre floral refinado, femenino y discreto. La novedad Idylle Eau Sublime también tiene la Rosa Búlgara como ingrediente estrella, aligerada mezclando la esencia de rosa al agua de rosa en las notas de corazón.

SP-IDYLLE-EAU-SUBLIME

El Lichi, el dúo jazmín-melocotón y el fondo de pachulí y de almizcles blancos siguen firmando la personalidad del nuevo Idylle. ¿Era necesaria otra versión de la fragancia? El primer lanzamiento fue la Eau de Parfum, un aura dorada ambar para el frasco en forma de gota, le siguió el Eau de Toilette envuelta en oro amarillo. A partir del 15 de septiembre tendremos la tercera opción, Idylle Eau Sublime, enfrascada en la misma gota transparente en tonos rosas. Además del Duet en edición limitada, claro. Creo que es suficiente.

Más información | Guerlain En Embelezzia | Idylle Duet, edición limitada de Guerlain. ¿Porqué es un perfume "Duet"?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios