Publicidad

Hugo Boss te viste para jugar al golf

Hugo Boss te viste para jugar al golf
Sin comentarios

Publicidad

Acabo de ver parte de la colección y me ha encantado. Seguro que a los compañeros de Fuera de Límites también. Es Boss Green, la nueva colección de la firma de moda para la temporada otoño - invierno 2009 - 2010 que toma su inspiración de la serie americana Happy Days, ambientada en los años '50.

Podemos ver desde complementos para jugar, hasta moda. Las chaquetas son de estilo universitario, aires retro, acolchados, de cuadros y con basatnte colorido. En el calzado, sneakers blancas y negras, tanto para el green como para salir a la calle, hay dos versiones. Y en cuanto a la moda, prendas técnicas, claro y otras de estilo casual para cualquier día, si no nos lo dijeran, podría ser una colección de Hugo Boss más.

Creo que los palos no van incluidos, aunque ahí ya entramos en partes técnicas de las que no soy una profesional, pero en edición limitada todavía no hay ninguno. De momento, ya tenemos otra posibilidad más para vestir a la moda practicando nuestro deporte favorito.

Vía | Tener Clase Más Información | Hugo Boss En Embelezzia | Fragancia Hugo Boss en edición limitada diseñada por Karim Rashid, Deportes de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir