Huevos de Pascua de lujo de Enric Rovira

Huevos de Pascua de lujo de Enric Rovira
Sin comentarios

Los huevos de Pascua y más especialmente la Mona de Pascua es un postre tradicional de Semana Santa que se celebra mucho en Catalunya. Uno de sus mejores representantes es el chocolatero Enric Rovira. Y dos ejemplos de sus creaciones son los fantásticos huevos de Pascua que véis.

El diseño de estos huevos de chocolate tan exclusivos está ligado a la cadena de resorts de lujo Six Senses. El pastelero catalán ha traspasado fronteras y desde el mes de marzo que trabaja en el Resort Six Senses Soneva Kiri de Tailandia. El huevo está inspirado en la forma del edificio del hotel de lujo, The Den, pensado especialmente para deleitar a los niños.

Si Dalí viviera, estaría celoso. El huevo de diseño hexagonal es especialmente vistoso, una obra de arte en chocolate. Aunque siento decepcionarte porque no podrás tenerlo en la mesa este próximo lunes: solamente disponible en el Six Senses que os he nombrado.

Vía | Directo al paladar Más información | Enric Rovira En Embelezzia | ¿Celebrando Pascua en París? Pierre Hermé lo celebra con huevos de chocolate en edición limitada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio