Publicidad

Hublot y Costa Smeralda, la unión perfecta

Hublot y Costa Smeralda, la unión perfecta
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los destinos más exclusivos a la hora de elegir vacaciones es la Costa Smeralda, y este año está de celebración pues celebra su 50 aniversario. Para ello, y como no podía ser de otro modo, la prestigiosa firma de relojes Hublot ha querido rendir homenaje a esta isla tan especial presentando dos ediciones limitadas: The Big Bang Costa Smeralda y The King Power Costa Smeralda.

Lo que más sorprende a primera vista cuando vemos a ambos es el color empleado para ellos: blanco nuclear. El Big Bang Costa Smeralda es un modelo femenino donde la caja de 41 mm está hecha en oro rojo y su luneta (desmontable) está engastada con 319 diamantes blancos por 1,49 quilates. Además, destacan los seis tornillos en titanio con forma de H en relieve.

En cambio, el King Power Costa Smeralda dispone de una caja de 48 mm en King Gold de 18 quilates satinado y es sumergible a 100 metros de profundidad.

big_02

Con esta gran pieza es que Hublot le rinde honor a la creación de este paradisíaco destino que sucedió gracias a la acción del Príncipe Karim Aga Khan en 1962.

Más información | Hublot En Embelezzia | Jaeger-LeCoultre rinde homenaje a Batman En Embelezzia | Leo Messi ya tiene su edición limitada de Audemars Piguet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios