Compartir
Publicidad
Publicidad

Hublot sigue presentando ediciones limitadas. Esta vez rindiendo homenaje a Johnnie Walker House

Hublot sigue presentando ediciones limitadas. Esta vez rindiendo homenaje a Johnnie Walker House
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hublot está imparable, y parece que sus colecciones ya solo se componen de ediciones limitadas. Si la semana pasada os mostramos tres nuevos ejemplares disponibles solo en Nueva York, hoy la edición cambiar radicalmente. Y es que para esta ocasión, la firma de alta relojería colabora por primera vez con una destilería: Johnnie Walker (una de las marcas más importante del mundo).

Y todo ya que ésta inauguró hace unos días su tercera Johnnie Walker House en Asia, de allí a que Hublot le dedique una edición especial del Big Bang Aero. De este modo nace el Hublot Big Bang Aero Johnnie Walker House Limited Edition, un modelo presentado en Pekín durante la inauguración de esta tercera sede de la destilería.

Se le ha dotado de una clásica caja de 44 mm de la serie en cerámica negra y el movimiento esqueleto Aero. El color de ésta es negro y su dial se contrasta con detalles en color cobre. En este dial se puede apreciar el monograma de Jhon Walker & Sons mientras que al reverso de la caja se aprecia el perfil de John Walker (fundador de la marca).

johnnie walker hublot

Como no podía ser de otro modo, esta exclusiva pieza tan solo se podrá adquirir en China y se limitará a tan solo 25 ejemplares. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Hublot presenta 3 nuevos ejemplares solo disponibles en su boutique de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos