Publicidad

Hublot presenta una nueva edición limitada, su King Power Black Mamba

Hublot presenta una nueva edición limitada, su King Power Black Mamba
Sin comentarios

Publicidad

La firma de alta relojería Hublot ya nos tiene acostumbrados a lanzar ediciones limitadas dentro del mundo del deporte. Y más cuando ésta ha sido nombrada el cronometrador oficial de la NBA, anunciando como nuevo embajador a Kobe Bryant, jugador de Los Ángeles Lakers. Por ello la firma ha lanzado una nueva edición limitada llamada King Power Black Mamba, una edición de la que solo se fabricarán 250 unidades.

Esta exclusiva pieza albergará un movimiento mecánico automático con calibre HUB 4248, la esfera está hecha en zafiro y una correa de serpiente de pitón cosida a mano sobre caucho negro. La Black Mamba (Mamba negra) es la serpiente más venenosa de África, y por ello ésta nos la encontramos en la esfera.

hub_02

Otro factor interesante acerca de esta versión es que continúa la tradición de Hublot apoyar la responsabilidad social. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | A question of time? Hublot crea el reloj Big Bang Depeche Mode con fines caritativos En Embelezzia | Hublot también confía en el denim y lanza los relojes "vaqueros" Jeans Collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios