Compartir
Publicidad
Publicidad

Hublot presenta 3 nuevos ejemplares solo disponibles en su boutique de Nueva York

Hublot presenta 3 nuevos ejemplares solo disponibles en su boutique de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La boutique de Hublot situada en Madison Avenue de Manhattan cuenta desde ahora con tres nuevos modelos de su colección para este nuevo año 2014. Se trata de tres nuevas ediciones limitadas que se convierten en verdaderas obras de arte que combinan un sistema de movimiento preciso con una estética personalizada.

Como no podía ser de otro modo (y al ser exclusivos) este Unico Big Bang All Black, Aerofusion Chronograph Pele y Aero Bang Depeche tan solo se podrán adquirir en esta boutique Hublot ubicada en el 692 de Madison Ave. ¿Con cuál de estos tres modelos te quedarías?

  • Unico Big Bang All Black. Este modelo cuenta con una caja de cerámica negra, bisel del mismo material y aluminio negro anodizado. Estéticamente sigue la línea de todas las ediciones All Black con una elegancia oscura que es rematada por una correa de caucho. Se presenta con un movimiento cronógrafo de la manufactura bautizado como único y se limita a 500 ejemplares.

  • Aerofusion Chronograph Pele. Se presenta en una caja de cerámica negra pulida y con acabado satinado, con un bisel con acabado satinado vertical con 6 tornillos de titanio con forma de H. El dial es de zafiro con pequeños detalles y aplicaciones en negro. La correa es de caucho negro y líneas de cuero negro con un diseo futbolístico y pespuntes amarillos. Este reloj alberga el movimiento automático Skeleton Chronograph y se limita a 500 unidades.

hublot nueva york
  • Big Bang Depeche Mode. Nueva versión del Aero Bang Depeche Mode hecha de acero inoxidable con acabado satinado. En el dial contrasta el color gris con el negro del sistema de movimiento Skeleton Chronograph. Su correa es de caucho y cuero, se usa la decoración Clous Pyramide. Este modelo se limita a solo 250 unidades.
hublot nueva york blanco

¿Qué os parecen estas nuevas ediciones?

En Embelezzia | Hublot sigue creando ediciones limitadas. Llega el nuevo King Power Paris Saint-Germain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos