Compartir
Publicidad

Hublot celebra el Mundial de Brasil con este Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono

Hublot celebra el Mundial de Brasil con este Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de alta relojería Hublot no quedó contenta con ser la cronometradora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, por ello acaba de presentar un nuevo reloj en edición limitada especialmente diseñado para la ocasión. Bajo el nombre de Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono, éste no va a dejar indiferente a nadie. Uno de los aspectos que más llama la atención es que se trata de un cronógrafo con función bi-retrógrada, ya que jamás lo había hecho.

En el centro de este guardatiempos se encuentra un cronógrafo que marca los 45 minutos de tiempo reglamentario más 15 minutos adicionales. El segundero hace un recorrido en el arco de 60 segundos y vuelve a su posición original, mientras que el minutero recorre el arco de izquierda a derecha marcando los minutos del tiempo reglamentario y adicional.

hublot brasil

En los lados de la corona nos encontramos con dos pulsadores que permiten ejecutar las funciones del cronógrafo. Además, el que se encuentra situado a las 2 horas del reloj sirve para indicar el primer tiempo, el medio tiempo, el segundo tiempo y final del partido. Al igual que en los partidos de fútbol que el tiempo no se detiene, a las 6 horas se muestran dos agujas que siguen enseñando el paso de las horas y los minutos, mientras los segundos se muestran en una pequeña ventana a las 9 horas.

hublot copa del mundo

Además, este modelo tiene una reserva de marcha de 72 horas. Mientras que la caja de este nuevo modelo es el del Big Bang Unico de 45 mm, los colores de su dial corresponden al del país anfitrión (Brasil). Editarán dos versiones de este llamativo reloj: una en caja de oro de 18 quilates y bisel de fibra de carbono (limitado a 100 ejemplares); y otra con una caja de cerámica negra y bisel de fibra de carbono (limitado a 200 ejemplares).

hublot mundial brasil

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | ¿Amante del Pop Art? Este Hublot Big Bang Pop Art está hecho para ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos