Compartir
Publicidad

Hoteles míticos del mundo (IV): The Waldorf Astoria, Nueva York

Hoteles míticos del mundo (IV): The Waldorf Astoria, Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se trata de uno de los más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos, con más de un siglo de historia, y actualmente gestionado por la cadena Hilton. Las habitaciones deluxe, business y suites, hasta llegar a las exclusivas Tower Suites, entre los pisos 28 y 42, ofrecen el lujo más refinado. Entre ellas, la Suite Presidencial, que puede presumir de haber alojado a la gran mayoría de presidentes norteamericanos.

El hotel también se ha modernizado. La tecnología actual se ofrece para los hombres de negocios y reuniones al más alto nivel, y a finales de año abre su Spa, que ocupará buena parte del piso 19. Y sus restaurantes siguen dando que hablar en la ciudad, así como el famoso Sunday Brunch.

El Waldorf siempre ha sido un hotel elegante, en una excelente ubicación en Park Avenue, y atrayente para el que quiere dejarse ver. Actualmente, con la cantidad de nuevos y modernos hoteles, se mantiene como reducto para nostálgicos, que buscan volver a épocas pasadas en hoteles clásicos, inmortales. Éste es uno de ellos.

Web oficial I Waldorf Astoria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio